Recepción de propuestas y evaluación de propuestas

Recepción de propuestas y evaluación de propuestas

Cuando las convocatorias se encuentren abiertas, las propuestas de apoyo a proyectos deben ser entregadas en físico, personalmente o por correo certificado, al Secretariado del FOS en las fechas indicadas y la siguiente dirección:
Calle 71 # 6-21, Edificio La Ceiba, Oficina 501, Bogotá (favor dejar en portería).

El envío debe incluir:

  • Una copia impresa de la propuesta con sus anexos, firmada por el/la representante legal de la organización proponente.
  • Una copia de la propuesta y sus anexos en formato electrónico en un CD.

Para cualquier duda o pregunta, comuníquese con el Secretariado del FOS a la dirección de correo electrónico fondo@foscol.co o al teléfono 745 57 15.

Las propuestas preliminares serán evaluadas tomando en cuenta la parte técnica, la parte económica y la congruencia entre las dos. La evaluación técnica tomará en cuenta la información del formato diligenciado por la organización y los anexos, prestando especial atención a los resultados esperados del proyecto y su contribución al objetivo del Fondo. Por su parte la evaluación económica tomará en cuenta el monto solicitado y su coherencia con la parte técnica. Los formatos para propuestas contienen instrucciones detalladas para la elaboración de cada tipo de propuestas.

Recordamos a todos que nuestras convocatorias se encuentran cerradas actualmente.